Aprovecha nuestras rebajas

20% de descuento en todo

Envío gratuito a partir de 59€

Sobre Okey

Okey son tiendas multimarca que tienen la intención de vestir a jóvenes vinculados con su entorno y que viven en comunidad. Jóvenes que visten de forma relajada.

Para ellos Okey recoge las últimas marcas del mercado, las tendencias internacionales y las mezcla para crear una colección multimarca con las influencias que marca la calle.

Okey evoluciona de forma paralela a su cliente

Siempre atento a las nuevas tecnologías, los movimientos sociales y las últimas tendencias artísticas o musicales.

Todo ello se ve reflejado ya no sólo en las marcas que presenta temporada tras temporada sino también en las tiendas.

Okey lleva a la calle las últimas tendencias internacionales presentada por las marcas de moda, en forma de prendas fáciles, cómodas y desenfadadas. Las colecciones de Okey están pensadas para vestir a mujeres y hombres de mentalidad joven, teniendo en cuenta que la edad ya no es una barrera a la hora de elegir nuestro vestuario.

Tanto para los chicos como para las chicas

Okey tiene líneas completamente diferenciadas. Por un lado, los "teenagers" encontrarán en sus tiendas las marcas más cool, con líneas más desenfadadas en forma de sudaderas, camisetas, tejanos, bermudas, bambas y gorras.

La segunda línea de colecciones está dirigida a chicos y chicas algo más adultos que han ido creciendo con las tiendas OKEY. Para ellos, OKEY busca marcas con prendas acorde a las últimas tendencias que que se puedan vestir tanto para usar en el trabajo como para usar en su tiempo de ocio.

Actualmente la línea de tiendas OKEY cuenta con 4 tiendas distribuidas en Badalona, Vic, Mollet y Barcelona.